Trucos para lograr un escote de película

El escote es una de las partes más sexys y atractivas del cuerpo de una mujer. Desde tiempos inmemoriales, el pecho ha cautivado la atención de los humanos por ser un claro símbolo de fertilidad y de buena salud. En la actualidad, ya no tiene el mismo significado, aunque todavía persiste el deseo de querer mantenerlo bonito. Es por ello que muchas mujeres buscan la forma de cuidarlo o de realzarlo.

Algunas optan incluso por la cirugía estética, a pesar de que ésta es bastante agresiva y puede crear importantes problemas de salud en las pacientes, por no hablar del desembolso económico que requiere. Por el contrario, existen algunos trucos que conseguirán realzar el escote de cualquier mujer de una forma mucho más natural y respetuosa con su propia anatomía. Estos son algunos de ellos:

– Realizar ejercicio. Aunque parezca obvio, las rutinas para pectorales contribuyen a realzar los pechos y a que luzcan firmes. Por eso, hacer deporte de forma cotidiana ayudará a conseguir este objetivo.

– Sujetadores con relleno. Poder usarlos o no dependerá del tipo de escote que se quiera utilizar. Si permite usar sujetador, nada mejor que elegir los que traen copa de relleno y que aumentarán el pecho en un par de tallas.

– Baños de agua fría. El agua fría contribuirá a estirar y fortalecer los músculos de esta zona, mientras que el agua caliente hace todo lo contrario. Es recomendable combinar estos baños con masajes en los pechos.

– Hidratación y bronceado. El color y la apariencia de la piel del escote es fundamental para que luzca bonito y atractivo. Por ello, utilizar cremas hidratantes e intentar broncearlo a menudo son unos buenos trucos. En invierno o cuando no se pueda acudir a la playa o la piscina, se puede recurrir a las cremas autobronceadoras.

Cualquiera de estos trucos ayudarán a fortalecer la zona pectoral y a lucir un bonito escote. Saber elegir el tipo de escote más adecuado dependiendo de la forma del pecho también será importante. Aún así, no hay que olvidar que lo que más resalta en una mujer es su belleza natural y su personalidad.

Foto: NinaMalyna – Fotolia.comSimilar Posts:

Etiquetas:, ,