Nota legal

Puede ponerse en contacto con nosotros, estamos a su disposición en:

TR
TR Spanien
TR
TR Spanien
Barer
80799
Munich
+34-1-1234567

info@solomonkane.es

La información y los contenidos que aparecen en la siguiente página web pueden encontrarse en otros sitios o en distintas bibliografías, por ello los responsables de la página web no se harán cargo ni controlarán el uso que los visitantes hagan de ella. Igualmente, si los usuarios cometen irregularidades con la información facilitada o llevan a cabo actos delictivos o que no se ajusten al buen uso establecido por la comunidad, serán ellos mismos quienes deban responder ante los posibles denunciantes, eximiendo de toda responsabilidad a los gestores de la web que facilitan los datos y los contenidos.
Los gestores de este sitio virtual no están obligados a responder las dudas o a atender los problemas que los usuarios puedan plantear a través del servicio de contacto, aunque intentaran facilitar la navegación de todos los internautas y responder a las cuestiones que estos les planteen.
La página se mantendrá en continuo funcionamiento y actualizada diariamente, pero los operadores no se hacen responsables de las posibles interrupciones del servicio por fallos técnicos o por cuestiones de mantenimientos. En cuanto a la veracidad de la información y a su actualización, la página intentará siempre dar el mejor servicio, pero no se responsabilizará de los posibles fallos, aunque intentará remediarlos en el menor lapso de tiempo desde su detección.