Diez planes que hacer en un día en Nueva York

Un día en Nueva York puede servir para disfrutar de multitud de experiencias distintas. Algunas de las propuestas para sacar partido a un día de estancia en Nueva York se encuentran a continuación.

Naturaleza y tradiciones a descubrir

Una propuesta de excursión que puede disfrutarse desde Nueva York es la visita a la región de los amish en Filadelfia y Lancaster County. Se trata de una oportunidad que permite adentrarse en la zona rural que rodea Nueva York y descubrir paisajes, lugares de gran contenido histórico y zonas de tradiciones ancestrales. También es una propuesta atractiva la vista al famoso Hamptons. Una excursión en autobús de lujo para disfrutar de esta zona emblemática. Desde Nueva York es fácil hacer una excursión de un día a Washington D.C. Una oportunidad única de disfrutar de lugares conmemorativos y monumentos emblemáticos estadounidenses. Otro plan de excursión inolvidable es la visita a las Cataratas del Niágara. Una oportunidad única de disfrutar de la imponente belleza de este fenómeno natural.

Desde Nueva York a lugares de ensueño

Existen diferentes excursiones a Nueva York, como las que ofrece Viator, que te pueden llevar también hasta Boston. Una excusa perfecta para visitar esta ciudad cultural y hacer el paseo a pie por el Freedom Trail de empedrado rojo. Una excursión donde disfrutar de numerosos monumentos históricos. Si apetece practicar deporte, la excursión a Hunter Mountain supone una oportunidad ideal para disfrutar del snowboard o el esquí. También permite Nueva York subirse a un tren que lleve directo a Washington D.C. y, una vez allí, disfrutar de un almuerzo encantador y de un tour subido en un autobús de dos pisos.

De compras por tiendas y bodegas

Tres excursiones inolvidables para disfrutar de bodegas o de compras a precios increíbles son: la visita a Long Island, donde se podrá visitar tres de las mejores bodegas de la zona, además de numerosas tiendas. La zona de compras de Hamptons y Sag Harbour o la imperdible área outlet, a precios increíbles, que ofrece Woodbury Common. Un destino al que se debe acudir con una maleta completamente vacía para cargar todas las compras que seguro se llevarán a cabo.

Imagen de Ilja Mašík – FotoliaSimilar Posts:

Etiquetas:, ,