Destinos de fin de semana que puedes hacer con tu pareja

Los fines de semana son el momento en que se puede disfrutar más de la pareja. Hacer cosas juntos es una de las prioridades de cualquier pareja y qué mejor que el tiempo libre que ofrece el fin de semana para poder hacer una escapada romántica a la par que divertida.

Los mejores destinos europeos para viajar en pareja

La cercanía de sus capitales, los vuelos low cost disponibles y la rapidez con que se pueden visitar lor principales atractivos turísticos ponen las capitales y ciudades europeas al alcance de cualquiera. Son destinos muy apetecibles para recorrer en pareja. Londres es una de las capitales más cosmopolitas y emblemáticas de Europa y que se puede visitar en un fin de semana. El London Eye, Harrods, Picadilly Circus, alguno de sus hermosos parques, el cambio de guardia de Buckingham Palace y la Torre de Londres cautivarán a cualquier pareja de enamorados. Pero si se habla de amor y destinos europeos hay que hacer referencia a París, la ciudad del amor. La Torre Eiffel, un paseo por el Sena, una visita a Notre Dame y al Barrio Latino son más que suficientes para una impresión rápida de la ciudad durante un fin de semana. Otra ciudad europea que enamorará a cualquier pareja es Venecia, una ciudad pequeña pero con gran encanto que se puede ver en un fin de semana. También en Italia cabe destacar Florencia, un destino ideal para un fin de semana, donde se puede disfrutar del arte en cada rincón, así como de la exquisita gastronomía italiana.

Casas rurales, deportes de aventura y contacto con la naturaleza

Una actividad más económica pero no por ello menos divertida, es pasar un fin de semana rural en cualquiera de los pueblos más pintorescos de España, disfrutar del calor de la chimenea en una casa rural, pasear por el bosque o entre las montañas, saborear la mejor gastronomía casera y por qué no practicar deportes de aventura o de riesgo en plena naturaleza. Son muchas las empresas que ponen a disposición de los clientes el alojamiento y las actividades para realizar en destino.

Imagen: flashpics – Fotolia
Similar Posts:

Etiquetas:, ,